
Liderazgo Femenino Impulsa la Innovación Tecnológica en Nicaragua
Desde el Centro Nacional de Innovación y Tecnología Francisco “El Chele” Moreno, se realizó por segundo año consecutivo el ...
Gestionar estrategias de marketing, publicidad, análisis de mercado, promoción, ventas de productos y/o servicios de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización.
Desarrolla su actividad profesional en organizaciones de carácter público o privado, así como de manera autónoma, participando en actividades relacionadas con el marketing, la publicidad y la promoción de productos y servicios.
Nombre | Horas Académicas |
---|---|
Adaptación al cambio climático | 40 |
Creatividad y Diseño | 80 |
Cultura Emprendedora | 48 |
Gestión de Calidad | 40 |
Higiene y seguridad del trabajo | 40 |
Historia e Identidad Nacional | 60 |
Orientación laboral | 40 |
Nombre | Horas Académicas |
---|---|
Análisis de mercado | 160 |
Estrategias de marketing y publicidad | 160 |
Gestión de marca e identidad corporativa | 200 |
Procesos de venta de productos y servicios | 200 |
Promoción y publicidad | 200 |
Desde el Centro Nacional de Innovación y Tecnología Francisco “El Chele” Moreno, se realizó por segundo año consecutivo el ...