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Actividades Administrativas de Recepción y Relación con el Cliente

ÁREA: Administración

COMPETENCIA GENERAL

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

ÁMBITO PROFESIONAL

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.

UNIDADES DE COMPETENCIA

UC116_2 Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
UC120_2 Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
UC115_1 Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
UC119_2 Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial
UC118_2 Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
UC117_2 Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

Saber leer y escribir

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