Administrar las diferentes áreas del hotel, incluyendo recepción, bar y restaurante, ama de llaves, cocina, mantenimiento y organización de eventos, aplicando habilidades técnicas y cumpliendo con normativas nacionales e internacionales para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Desarrolla su actividad profesional en empresas que brindan servicios de hospedaje, adaptándose a las categorías establecidas por la Ley 306: Ley de Incentivos para la Industria Turística de la República de Nicaragua, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio requeridos.
| Nombre | Horas Académicas |
|---|---|
| Adaptación al cambio climático | 48 |
| Creatividad y Diseño | 40 |
| Cultura Emprendedora | 40 |
| Gestión de Calidad | 40 |
| Higiene y seguridad del trabajo | 80 |
| Historia e Identidad Nacional | 60 |
| Orientación laboral | 40 |
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| Nombre | Horas Académicas |
|---|---|
| Gestión del Desarrollo del Talento Humano | 120 |
| Gestión del Mantenimiento del Hotel | 134 |
| Manipulación, Preparación y Monitoreo de Alimentos | 200 |
| Organización de Eventos | 134 |
| Recepción Turística y Hotelera | 180 |
| Servicio de Bar y Restaurante | 160 |
| Supervisión y Montaje de Habitaciones | 160 |