Administrar las diferentes áreas del hotel, incluyendo recepción, bar y restaurante, ama de llaves, cocina, mantenimiento y organización de eventos, aplicando habilidades técnicas y cumpliendo con normativas nacionales e internacionales para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Desarrolla su actividad profesional en empresas que brindan servicios de hospedaje, adaptándose a las categorías establecidas por la Ley 306: Ley de Incentivos para la Industria Turística de la República de Nicaragua, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio requeridos.
Nombre | Horas Académicas |
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Adaptación al cambio climático | 48 |
Creatividad y Diseño | 40 |
Cultura Emprendedora | 40 |
Gestión de Calidad | 40 |
Higiene y seguridad del trabajo | 80 |
Historia e Identidad Nacional | 60 |
Orientación laboral | 40 |
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Nombre | Horas Académicas |
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Gestión del Desarrollo del Talento Humano | 120 |
Gestión del Mantenimiento del Hotel | 134 |
Manipulación, Preparación y Monitoreo de Alimentos | 200 |
Organización de Eventos | 134 |
Recepción Turística y Hotelera | 180 |
Servicio de Bar y Restaurante | 160 |
Supervisión y Montaje de Habitaciones | 160 |