
Títeres, micrófonos y sueños: el arte de construir futuro desde un centro técnico
Emely Narváez, con solo 16 años, sostiene entre sus manos su certificado por finalizar el curso de Elaboración ...
Gestionar estrategias de marketing, publicidad, análisis de mercado, promoción, ventas de productos y/o servicios de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización.
Desarrolla su actividad profesional en organizaciones de carácter público o privado, así como de manera autónoma, participando en actividades relacionadas con el marketing, la publicidad y la promoción de productos y servicios.
Nombre | Horas Académicas |
---|---|
Adaptación al cambio climático | 40 |
Creatividad y Diseño | 80 |
Cultura Emprendedora | 48 |
Gestión de Calidad | 40 |
Higiene y seguridad del trabajo | 40 |
Historia e Identidad Nacional | 60 |
Orientación laboral | 40 |
Nombre | Horas Académicas |
---|---|
Análisis de mercado | 160 |
Estrategias de marketing y publicidad | 160 |
Gestión de marca e identidad corporativa | 200 |
Procesos de venta de productos y servicios | 200 |
Promoción y publicidad | 200 |
Emely Narváez, con solo 16 años, sostiene entre sus manos su certificado por finalizar el curso de Elaboración ...