Escuela Hotel Casa Luxemburgo cumple 3 años de llevar Educación Técnica Gratuita y de Calidad

San Rafael del Sur | Prensa Tecnológico Nacional | 22.01.2021 | 10:00

Como parte de las celebraciones de los tres años de funcionamiento de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo del Tecnológico Nacional (Inatec), autoridades, servidores públicos, docentes y estudiantes, realizan un festival cultural y un intercambio con egresados para compartir como han logrado salir adelante desde la Educación Técnica.

Durante estos 3 años, la Escuela Hotel Casa Luxemburgo a egresado a 3 mil 120 jóvenes y adultos en carreras técnicas y cursos de capacitación Gratuitos y de Calidad, relacionados al servicio de alojamiento, recepción hotelera, atención al cliente, cocina, gastronomía, fomento del emprendimiento, entre otros.

En este espacio de formación técnica las y los estudiantes realizan su formación práctica en los distintos ambientes didácticos que cuenta la Escuela Hotel “Casa Luxemburgo”, para lo cual se han invertido más de C$34 millones de córdobas en lo que respecta a equipamiento para las especialidades de cocina y gastronomía, panadería y pastelería, lavandería, bar y restaurante.